Estas son las restricciones del Pico y placa del 24 …
Si tiene infección respiratoria aguda es preferible …
Seguridad ciudadana: La deuda pendiente del Gobierno…
Ciudades de Sierra, con buenos resultados durante el…
Sucre, ‘el bellaco’ para las fuerzas realistas
Seis visiones sobre la Independencia
Las mujeres lucharon desde diversas trincheras para …
Generación de empleo, tarea pendiente del Gobierno e…

La Tri femenina revisa videos de sus primeras rivales en los Panamericanos

Karina Caicedo se destacó en la delantera de la Selección femenina. Se ganó la titularidad. Juega en el Quito FC.

Karina Caicedo se destacó en la delantera de la Selección femenina. Se ganó la titularidad. Juega en el Quito FC.

Karina Caicedo se destacó en la delantera de la Selección femenina. Se ganó la titularidad. Juega en el Quito FC. Foto: EL COMERCIO

Ligia Moreira, capitana de la Selección femenina de fútbol, concedió una entrevista para el portal de la Ecuafútbol en donde aseguró que lo ocurrido en el Mundial de Canadá quedó atrás y que los Juegos Panamericanos son su nueva meta.

“Estamos analizando a profundidad a Canadá, viendo videos, analizando sus movimientos, a sus jugadoras más importantes y ver de qué forma podemos entrar para concretar”, señaló a su llegada a Toronto.

El primer rival de las ecuatorianas serán las anfitrionas. “Vamos a jugar como si estuviéramos en el barrio, como si estuviéramos jugando a la cola, así como lo hicimos ante Japón y se mostró un gran fútbol, el fútbol que tenemos nosotras y eso es lo que queremos aplicar ahora”, indicó Moreira.

La delegación dirigida por la estratega ecuatoriana Vanessa Arauz, se desplazó ayer (7 de julio) en horas de la mañana hacia Toronto. El 11 de julio se enfrentan a su similar de Canadá, desde las 21:05.

En su segundo compromiso, la Tri femenina jugará ante el combinado de Brasil, el 15 de julio desde las 17:35 y cerrará su participación ante Costa Rica, el 19, a la misma hora.