Barack Obama suspende la polémica fiesta por su 60 c…
Atleta bielorrusia Tsimanouskaya llega a Varsovia ba…
La parroquia Buenos Aires, en Imbabura, continúa baj…
Ecuador buscará mayor relacionamiento de la CAN y ot…
Seis personas fallecieron en un accidente de una emb…
Cuatro generales de la Policía son cesados tras no p…
Presidente francés Macron a grupos antivacunas: R…
42 agentes metropolitanos fueron separados tras denu…

La ‘Tri’ femenina perdió su partido amistoso en Colombia

Selección femenina de Ecuador jugo ante su similar de Colombia en pasto. Foto: @miradadeportes

Selección femenina de Ecuador jugo ante su similar de Colombia en pasto. Foto: @miradadeportes

Selección femenina de Ecuador se enfrentó a su similar de Colombia en Pasto. Foto: @miradadeportes

La Selección Femenina de Ecuador perdió su cuarto partido amistoso, previo al Mundial de Canadá 2015. Hoy, 15 de abril, el seleccionado nacional cayó derrotado 2-1 ante su similar de Colombia, en Pasto.

El encuentro se disputó en el estadio La Libertad ubicado en la citada localidad cafetera, y tuvo cerca de 2 000 espectadores, que asistieron al escenario, de manera gratuita.

Las locales se adelantaron apenas inició el primer tiempo, con un gol de Ingrid Vidal. Ella aprovechó un tiro de esquina y logró anotar de cabeza. Eso le dio confianza a las colombianas, que controlaron las acciones de la primera etapa.

En el complemento Ecuador adelantó sus líneas y logró inquietar a la portería cafetera. El gol del empate llegó al minuto 80, mediante un tiro libre que ejecutó la mediocampista Ámbar Torres.

Cuando parecía que el partido terminaría igualado, una desconcentración en la zaga ecuatoriana, permitió que Gisela Arieta anote el gol de la victoria local. Se jugaba el último minuto adicional.

El sábado pasado, las tricolores perdieron 4-1 ante Colombia, en el partido que se disputó en Tulcán. Anteriormente también perdieron dos juegos comprobatorios ante el seleccionado mexicano.

Las seleccionadas retornarán esta noche a Quito y permanecerán concentradas en la Casa de la Selección, de cara lo que será su participación en el Mundial, donde comparten grupo con Japón, Camerún y Suiza.