Militares están más presentes en 23 urbes de la Cost…
El Imbabura inspiró a dos ambientalistas a cuidarlo
Subsidio al Trole y Ecovía se mantendrá pese al alza
César Córdova, exsecretario del Cpccs, fue designado…
Del otro lado del parabrisas sienten crisis y exclusión
Mujer fue sentenciada a 7 años de prisión por estafa…
Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…

La ‘Tri’ jugará su clasificación al Mundial femenino ante Trinidad y Tobago

Copa América femenina. La selección ecuatoriana de futbol femenino se clasificó al cuadrangular final de la Copa América. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Copa América femenina. La selección ecuatoriana de futbol femenino se clasificó al cuadrangular final de la Copa América. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

La selección ecuatoriana de fútbol femenino. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Con una victoria de 4-2, la Selección mexicana de fútbol se impuso a su similar de Trinidad y Tobago por el torneo de clasificación al Mundial Femenino de Canadá en el 2015.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar consiguieron el tercer puesto dejando a Trinidad y Tobago en cuarto lugar con la opción de clasificarse mediante un repechaje ante Ecuador.

El compromiso entre mexicanas y trinitenses se definió en el alargue, tras un empate 2-2 en los 90 minutos. La mexicana Verónica Corral fue la protagonista del partido anotando al minuto 104 y 106 los goles del triunfo.

Estados Unidos y Costa Rica son las dos primeras selecciones clasificadas al Mundial de Canadá por ese lado del continente. Posteriormente disputarán el título de la Concacaf.

Trinidad y Tobago, en cambio, deberá disputar su pase al Mundial en Quito, el 8 de noviembre, ante la ‘Trí’ femenina. El partido de vuelta se desarrollará en Puerto España, el 2 de diciembre.

Suplementos digitales