Cierre de vías y desvío de buses en Guayaquil durant…
Quito tiene tres centros veterinarios municipales gratuitos
Paquetes ya están en los recintos para iniciar las e…
Testimonio de amigas sobrevivientes a intento de sec…
Omar Menéndez, candidato a la Alcaldía de Puerto Lóp…
Partidos políticos tienen 10 días para limpiar Quito…
Hombre fue detenido por el presunto femicidio de su …
Temporal invernal en Europa deja al menos tres muertos

Para Ancelotti es imposible callar al Presidente de la FIFA

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid comentó que se siente sorprendido por las declaraciones de Blatter sobre el 'Balón de Oro'. Foto: EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid bromeó este miércoles con las declaraciones de Joseph Blatter, que el martes declaró que Lionel Messi no merecía el Balón de Oro del pasado Mundial, asegurando que es "imposible hacer callar la boca" al presidente de la FIFA.

"Siempre me sorprende lo que hace, pero qué le vamos a hacer. Imposible callar la boca al presidente de la FIFA", dijo Ancelotti. El martes, Blatter declaró que se sorprendió con la elección del argentino Lionel Messi como Balón de Oro al mejor jugador del pasado Mundial de Brasil, un premio que según el presidente de la FIFA debería haber sido para el portero alemán Manuel Neuer.

Sobre las posibilidades de que la estrella del equipo blanco Cristiano Ronaldo vuelva a ganar el Balón de Oro el próximo mes de enero, Ancelotti lo tiene claro: "No hay mucho que pensar. El año de Cristiano, marcando goles y ganando títulos importantes, hace que no haya duda de que es el Balón de Oro".

Ronaldo y Messi encabezan la lista de 23 jugadores nominados para el Balón de Oro, que se anunciará en Zúrich el próximo 12 de enero. Ancelotti realizó estas declaraciones horas antes de que su equipo dispute una eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cornellá (equipo de la tercera división).