Claves que descartan que los 43 estudiantes de Ayotz…
Incendio forestal en Vía a la Costa amenaza las viviendas
94 726 estudiantes fueron trasladados al sistema público
Experto habla de extraño fenómeno de Sol y nubes en Quito
Piden a Ministra de Finlandia hacerse test de drogas…
Detienen a exprocurador mexicano Murillo Karam, invo…
CNE aprueba convocatoria a elecciones en 2023
Arthur Brown fue nominado por Biden como embajador d…

La Selección de Ecuador ya está en el estadio Olímpico Atahualpa

A las 14:15 del martes 13 de octubre del 2015, llegó al estadio Olímpico Atahualpa el autobus que trasladaba a los integrantes de la Selección de Ecuador para el juego de eliminatorias al Mundial Rusia 2018 contra Bolivia. El cotejo comenzará a las 16:00.

El autobús, indentificado plenamente por los aficionados, por sus colores amarillo, azul y rojo, se estacionó de inmediato en los exteriores del camerino sur del coloso de El Batán.

Varios aficionados corearon el nombre del país, mientras algunos lograron acercarse para saludar con los integrantes de la Selección. Unos 15 minutos antes arribó al escenario capitalino la Selección boliviana.

El preparador de arqueros de la Tricolor, Marcelo Álvarez, no se quedó en el camerino sino que salió a la cancha donde comprobó que el estadio lucía casi vacío. Luego de la implementación de la venta de boletos con numeración, los hinchas llegan al estadio sobre la hora.

Como hecho adicional se puede destacar que la marca ecuatoriana Marathon Sports es el auspiciante de la Selección rival.