La Selección de Ecuador tuvo a dos hermanos en cancha a los 14 años

Miller Bolaños (23) y Álex Bolaños (20) durante el partido que la Selección de Ecuador ganó 2-1 a su similar de Uruguay. Foto: EFE y EL COMERCIO

La última vez que la Selección ecuatoriana tuvo a dos hermanos en cancha fue en las eliminatorias del 2002. A los 14 años se volvió a repetir la historia y este jueves 12 de noviembre se repitió un hecho parecido.
Los hermanos Álex y Miller Bolaños jugaron juntos durante 38 minutos en el partido ante Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018.
Álex entró a la cancha en el segundo tiempo en reemplazo de Pedro Quiñónez y su hermano Miller salió a los 38 minutos. La última vez que dos hermanos vistieron la camiseta de la Selección fue en el 2001: Juan Francisco y Álex Aguinaga. Fue en el partido en el que Argentina ganó a Ecuador 2-0 en el Atahualpa.
- La Selección ecuatoriana lidera las eliminatorias al ganar 2-1 a Uruguay
- Un drone cayó en el Atahualpa en el partido entre Ecuador y Uruguay
- Alexander Domínguez y Gabriel Achilier se perderán el partido ante Venezuela
- El triunfo de Ecuador se vivió con euforia y angustia en Cuenca
- El DT Quinteros convocó a Librado Azcona para el cotejo en Venezuela
- Conozca cuáles fueron las tres atajadas más gravitantes del cotejo entre Ecuador y Uruguay
- ImagenLa celebración del gol de Felipe Caicedo en cuatro imágenes
Esta tarde, los hermanos Bolaños coincidieron en la cancha en un encuentro destacable después de lo que ocurrió en la final del Campeonato Nacional del 2014 en el que Álex Bolaños salió expulsado y perjudicó a Barcelona Sporting Club luego de una entrada fuerte ante su hermano Miller, que juega en Emelec.