Michael Arroyo jugó con Barcelona la Copa Libertadores del 2013. Foto: Archivo
La prioridad de Michael Arroyo es mantenerse en el fútbol del extranjero y por ahora no contempla la posibilidad de retornar a Barcelona Sporting Club. Esto, pese al supuesto interés que existiría de parte de los dirigentes canarios, para volver a contar con sus servicios.
Así lo aclaró el jugador durante una entrevista con el periodista argentino Walter Safarián, en radio La Deportiva. El delantero agradeció a la hinchada amarilla por el cariño que le han mostrado en redes sociales.
“En Barcelona hice las cosas bien y conseguimos un título. Pero ahora quiero conseguir cosas más grandes, estoy contento de estar afuera y me motiva, busco seguir en México o en otro país”, mencionó ‘Gambetita’.
El jugador, que este fin de semana consiguió coronarse campeón de la Concachampios, con el América de México, explicó que su contrato con las ‘Águilas’ termina en esta temporada. Sus derechos deportivos pertenecen a Atlante, equipo que pelea el ascenso en la liga azteca.
La semana pasada, se rumoró sobre el interés de Barcelona para volver a contratarlo, incluso el vicepresidente de la institución, Luis Noboa, destacó la importancia del jugador y reconoció que le gustaría tenerlo en su equipo.
Arroyo fue protagonista del último campeonato nacional que consiguió Barcelona, en 2012. Luego de eso, regreso al Atlate y tras el descenso de este, fue prestado al América.