Lasso condecoró a Ximena Garzón por su gestión en pl…
Tras renovación de Gabinete, solo cuatro mujeres ocu…
Fiscal presenta siete cargos contra el sospechoso de…
5 139 alertas de violencia intrafamiliar recibió el …
50 ballenas piloto murieron tras quedar varadas en I…
34 operadoras de buses en Quito cobran el pasaje aum…
Agua cristalina en la laguna de La Carolina
Salubrista dice que Ecuador vive sexta ola de covid-…

El refuerzo argentino Mauro Bustamante fue presentado en Aucas

Fotos tomadas del Twitter @Estebancarranco

Fotos tomadas del Twitter @Estebancarranco

Fotos tomadas del Twitter @Estebancarranco

El Aucas sigue armando su plantilla para la segunda etapa del Campeonato Nacional. Este viernes fue presentado el delantero argentino Mauro Bustamante. El atacante gaucho ya conoce el fútbol ecuatoriano. En el 2012 jugó en el Rocafuerte y en el 2014 militó en el Municipal Cañar.

Bustamante, a sus 23 años, ya se puso la camiseta del ‘ídolo del pueblo’ y fue recibido por el estratega argentino Carlos Ischia.
Este refuerzo no necesitará adaptarse a la altitud de Quito, ya que viene de San José de Oruro, de Bolivia, que juega a 3700 metros sobre el nivel del mar.

Bustamante fue parte del equipo boliviano que estuvo en la Copa Libertadores. Con los del altiplano no tuvo oportunidad de mostrar su talento.

En la presentación del nuevo delantero de Aucas, Ramiro Gordón, administrador del club, le dio la bienvenida y le deseó suerte para la segunda etapa.

Aucas fichó a Bustamante tras la salida del uruguayo Sebastián Abreu. El futbolista charrúa llegó en condición de préstamo tras la lesión de Lauro Cazal.

Bustamante es el séptimo refuerzo que ha incorporado Carlos Ischia para la segunda etapa. El objetivo del DT charrúa es sacar al club de la parte baja de la tabla de posiciones y mantener a Aucas en la Serie A.

Video de YouTube. Canal: SF