Policía detiene a presunto involucrado en la explosi…
Hallan 190 tanques de gas abandonados en un bote en …
Sismo de magnitud 4.7 en zona de enjambres frente a …
EE.UU. prueba misil balístico intercontinental
El presidente surcoreano envía un nuevo mensaje conc…
Un ataque ruso causa cuatro civiles heridos en la re…
El 62% de los ataques con explosivos del país se com…
Sistema financiero es sólido ante pugna de la Superi…

Jugadores del D. Quito y Carlos Sevilla se dieron golpes en el túnel del Atahualpa

Incidentes entre jugadores del Deportivo Quito (Alexis Lemos) y el DT Carlos Sevilla en el Atahualpa. Fotos:  EL COMERCIO

Incidentes entre jugadores del Deportivo Quito (Alexis Lemos) y el DT Carlos Sevilla en el Atahualpa. Fotos: EL COMERCIO

Incidentes entre jugadores del Deportivo Quito (Alexis Lemos) y el DT Carlos Sevilla en el Atahualpa. Fotos: EL COMERCIO

El partido jugado en el 'Coloso' de El Batán se acabó con la derrota del Deportivo Quito ante Barcelona Sporting Club (1-0) y en la entrada al camerino sur del estadio Atahualpa pasó de todo entre los jugadores chullas. En los roces también estuvo involucrado el entrenador Carlos Sevilla.

Cuando el partido se acabó, Sevilla esperaba a sus jugadore‎s en la manga que protege el túnel, a las 13:55.

El golero Alexis Lemos salía de la cancha y después de saludar con Máximo Banguera, comenzó a hablar con su compañero Christian Ledesma, con quien terminó cruzándose golpes.

Un equipo gráfico de este Diario captó las imágenes en la que se puede ver a los jugadores y a Sevilla en un momento de tensión y después se cubrió la manga impidiendo ver qué pasó.

Luego Sevilla fue a la rueda de prensa y 'estalló'. Dijo que estaba sorprendido por ver tanta gente en la conferencia de prensa. Gritando en el micrófono expresó:‎ "a la B nos vamos, pero con honradez" y se retiró molesto.

El cuadro chulla quedó en el último lugar con la derrota ante Barcelona. Tiene 32 puntos y a falta de siete fechas‎ es el candidato firme a descender a la Serie B.