Video registra asalto con pistolas a clientes que co…
Fiscalía allana oficinas de la Contraloría en Guayaquil
Pregunte al Ministro de Trabajo y aclare sus dudas s…
28 detenidos por violación en grupo a adolescente de…
Perjuicio de la corrupción bordea los USD 68 000 mil…
Nebot dice que no apoyarán la creación de impuestos …
Fiscalía anuncia nueva investigación que vincularía …
Decomisan un arma y dos cuchillos durante operativo …

Damián Frascarelli recibió un partido de suspensión, tras su expulsión en el Clásico del Astillero

Imagen referencial del guardameta uruguayo Damián Frascarelli, nuevo refuerzo del Barcelona Sporting Club, tomada de la aplicación para móviles del conjunto torero.

Imagen referencial del guardameta uruguayo Damián Frascarelli, nuevo refuerzo del Barcelona Sporting Club, tomada de la aplicación para móviles del conjunto torero.

Imagen referencial del guardameta uruguayo Damián Frascarelli, refuerzo del Barcelona Sporting Club, tomada de la aplicación para móviles del conjunto torero.

La LigaPro oficializó la suspensión del guardameta del Barcelona Sporting Club, Damián Frascarelli, luego de la expulsión que sufrió en el Clásico del Astillero del pasado domingo 20 de octubre del 2019. El golero uruguayo estará fuera de las canchas durante una fecha.

Pese a que se trató de una expulsión directa, la Comisión Disciplinaria -manejada por el Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Guayaquil- el portero solo fue suspendido por un partido.

“Impide opción de gol”, fue la consideración del organismo. Con ello descartó que el deportista haya incidido en juego brusco. Fue expulsado al minuto 6 del partido ante Emelec, luego de derribar en el área al delantero Daniel Angulo.

“Entreno todos los días al 200% para ser mi mejor versión y minimizar cualquier margen de error, pero a veces las cosas pasan sin uno entender el porqué. Mi objetivo y el de mis compañeros es dar lo mejor para BSC”, publicó el portero en su cuenta de Instagram.

Durante la ausencia de Fracarelli, Máximo Banguera ocupará el puesto de titular. El ingresó al cambio en el Clásico del Astillero, que finalizó 3-0 a favor de los eléctricos.

Suplementos digitales