Los jugadores del Independiente del Valle celebran el gol anotado por Julio Angulo (segundo der.) a Boca Juniors durante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. AFP
Independiente del Valle jugará el cotejo de ida de la final de la Copa Libertadores de América este miércoles 20 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El rival será el Atlético Nacional de Colombia. Los directivos del club de Sangolquí solicitarán a la Conmebol que se juegue desde las 19:45 tal como su último encuentro de local en el torneo.
La empresa Ecutickets volverá a comercializar la venta de entradas. René Luna, gerente de esta empresa, indicó que se espera sacar a la venta 34 600 boletos tal como en el último cotejo de los ‘rayados’ ante Boca Juniors.
Los precios de las entradas están definidos. La localidad de general costará USD 10; preferencia USD 15, tribuna USD 20 y palco USD 30.
Un sector de la localidad de la general norte será destinada para los aficionados del cuadro colombiano. Los directivos esperan una aprobación del Municipio de Quito para definir el día de la venta de los boletos. Este podría ser entre mañana -sábado 16 de julio- y -domingo 17 de julio-.
La taquilla del encuentro volverá a ser destinada a los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.
Los ‘rayados’ jugarán por primera vez una final de la
Copa Libertadores.