Edwin Tenorio vicepresidente de la AFE y Jorge Guzmán gerente AFE. Foto: EL COMERCIO
La expulsión de Álex Bolaños al minuto 10 de la final entre Emelec y Barcelona Sporting Club, derivó en un fuerte cruce de palabras entre los directivos amarillos y el jugador. Antonio Noboa, presidente del club, manifestó en su cuenta de Twitter que un jugador estaría fuera del equipo.
“Gracias a la hinchada de BSC por el apoyo..es claro que un jugador daño la fiesta..ese jugador esta fuera de BSC”, tuiteó Noboa, no mencionó directamente a Bolaños pero se pudo conocer que tras la discusión en los camerinos, el directivo habría tomado la resolución de separarlo del plantel.
“En la primera jugada Miller se tira y en la segunda llegué a destiempo, tengo mi conciencia tranquila”, manifestó el jugador luego de lo sucedido. Él descartó que haya existido irregularidades o sobornos en su accionar.
Edwin Tenorio, vicepresidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador, mostró su respaldo al jugador. El directivo contó que Noboa tuvo una actitud despreciable y reprochable en contra de Bolaños.
“Como representante de todos los futbolistas profesionales del país denunciamos a los señores Noboa de tratar de ladrón sinvergüenza y otros insultos más a nuestro compañero”, manifestó Tenorio.
Pese a lo dicho por Noboa en su cuenta de Twitter, el volante tiene contrato con el club hasta 2016.