Magnetoterapia, ideal para tratar fracturas y lesion…
Formación dual para quedarse en las empresas o abrir…
Testimonio: ‘El paso de volquetas empieza a las 04:0…
La demanda de escúteres y motos eléctricas aumenta en Quito
Azuay y Cañar flexibilizan restricciones tras el des…
Una mala práctica médica cambió la vida de un niño
Las largas jornadas laborales causan 349 muertes en …
Colombia estudia aprobar productos veterinarios a ba…

Entrenadores de la LigaPro presentes en la Copa Mitad del Mundo

Santiago 'Sachi' Escobar, técnico de Universidad Católica, observó al Atlético Nacional de Medellín en la Copa Mitad del Mundo. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Santiago 'Sachi' Escobar, técnico de Universidad Católica, observó al Atlético Nacional de Medellín en la Copa Mitad del Mundo. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El DT Gabriel Schürrer, de Sociedad Deportiva Aucas, conversa con jugadores de la Real Sociedad en la Copa Mitad del Mundo. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

La Copa Mitad del Mundo se ha convertido en la excusa perfecta para reencuentros de exjugadores con clubes a los que representaron. Este miércoles 14 de agosto del 2019, en el complejo de Chillo Jijón, estuvieron dos entrenadores de la LigaPro.

Santiago Escobar, técnico de la Católica, observó al Atlético Nacional de Medellín, club en el que jugó, dirigió y fue campeón. Se reunió con los entrenadores y encargados de la delegación que disputa el torneo juvenil. Las risas se escuchaban de una cancha a la otra.

El ‘Sachi’ es querido en el cuadro verdolaga por su historia como DT y futbolista. Por eso fue bien recibido por el cuerpo técnico y los jugadores.

Los cafeteros empataron 1-1 con la Universidad Católica de Chile. Escobar vio la mayor parte del encuentro.

Santiago ‘Sachi’ Escobar, técnico de Universidad Católica, observó al Atlético Nacional de Medellín en la Copa Mitad del Mundo. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

En la otra cancha, el DT Gabriel Schürrer hizo una sorpresiva aparición. El estratega argentino del Aucas llegó al complejo de Chillo Jijón para saludar a sus excompañeros de la Real Sociedad, club donde jugó una Champions League y se dio a conocer a nivel internacional.

Después del partido, en el que los ibéricos perdieron 2-0, y la tanda de penales, el DT oriental saludó al cuerpo técnico español. Se sacaron fotos con la plantilla.

“Miren chicos. Él es Gabriel Schürrer, jugó en nuestro club”, explicó el DT Unaid Gaspio. Después de la corta explicación, los integrantes del cuerpo técnico ibérico se sacaron, de forma individual, la fotografía del recuerdo.

Suplementos digitales