El 62% de los ataques con explosivos del país se com…
Sistema financiero es sólido ante pugna de la Superi…
El Gobierno prevé consultar al votante sobre el tema…
Jorge Glas presentó dos nuevas solicitudes de hábeas corpus
Bonos para sustento y reconstrucción se entregarán a…
Activistas piden ayuda de la ONU por escalada de vio…
Conozca las sanciones por cometer actos terroristas …
Arrancan inscripciones para jóvenes y adultos que de…

Joao Rojas del Aucas, convocado de última hora a la Selección

Imagen redferencial de Joao Rojas, jugador de Sociedad Deportiva Aucas. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Imagen redferencial de Joao Rojas, jugador de Sociedad Deportiva Aucas. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Imagen redferencial de Joao Rojas, jugador de Sociedad Deportiva Aucas. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Las novedades en la Selección ecuatoriana de fútbol siguen presentándose de cara a los primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas.

El combinado tricolor, dirigido por Gustavo Quinteros, se reúne desde este domingo 4 de octubre en la Casa de la Selección para comenzar con los entrenamientos y el posterior desplazamiento hasta Buenos Aires para el cotejo con la Selección de Argentina, el jueves 8 de octubre. 

Joao Rojas, de los registros del Aucas, fue convocado en calidad de invitado por parte del combinado tricolor. Se espera que el jugador llegue a la Casa de la Selección en horas de la noche de este domingo 4 de octubre de 2015.

Otra de las novedades del cuerpo técnico tricolor fue la baja de Osbaldo Lastra, quien fuera llamado por Quinteros. Pero una lesión sufrida el sábado 3 de octubre en el clásico del Astillero, lo deja fuera de la Selección y será reemplazado por el volante Álex Bolaños, quien milita en Sociedad Deportiva Aucas.

A él, se suma Daniel Angulo quien fue descartado por el cuerpo técnico del conjunto tricolor una vez que se conoció que el delantero del Independiente de Santa Fe, no se recuperó de una lesión que lo aqueja desde hace varias semanas, e incluso, no participó del cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana ante Emelec.

El viernes anterior, Gustavo Quinteros descartó de la convocatoria a José Quinteros, Juan Rojas y Robert Arboleda, porque sus clubes requerían de estos jugadores para disputar la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.  En su lugar fueron llamados Jorge Guagua y Ely Esterilla.