El repunte de casos de covid-19 incrementa el riesgo…
El trámite de las amnistías es prioridad para la Asamblea
Ministro de Energía: ‘Cuando estuvo cerrado el catas…
La Tricolor está a 4 puntos del Mundial
Tanatólogos conviven con la muerte y el dolor de la gente
Clases presenciales suspendidas en 193 cantones por …
Erupción del volcán de Tonga, una de las más potente…
Un suicidio conmociona Turquía y genera el debate so…

Clubes enviaron sus condolencias por fallecimiento del ‘Ñato’ García

El exportero de Emelec Eduardo García, conocido como el 'Ñato', falleció este viernes 26 de febrero del 2016. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El exportero de Emelec Eduardo García, conocido como el 'Ñato', falleció este viernes 26 de febrero del 2016. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El exportero de Emelec Eduardo García, conocido como el ‘Ñato’, falleció este viernes 26 de febrero del 2016. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El fallecimiento de Eduardo ‘Ñato’ García, conmovió al fútbol ecuatoriano. Independientemente del equipo en el que jugó (Emelec), su familia y allegados recibieron mensajes de condolencia de varios actores del balompié nacional.

“No pude conocerlo de cerca pero se lo que significó para este país. Es un uruguayo que dejó en alto el nombre de nuestro país”, mencionó el estratega del Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, compatriota del exgolero.

Al igual que Almada, la directiva del conjunto torero extendió sus condolencias, mediante su cuenta oficial de Twitter (@BarcelonaSCWeb). Lo mismo hicieron clubes como Deportivo Quito, Aucas y River Ecuador. La Ecuafútbol también se manifestó en redes sociales.

Emelec, por su parte, envió un comunicado mediante correo electrónico, manifestando la conmoción que existe en la dirigencia, por el fallecimiento del ‘Ñato‘.

Se pudo conocer que el uruguayoecuatoriano será velado hoy 26 de febrero, a partir de las 16:00, en el cementerio Jardines de Esperanza, ubicado en el norte de Guayaquil. Para mañana se instalará una Capilla Ardiente, en el estadio George Capwell, desde las 08:00 hasta las 12:00.

Suplementos digitales