Césped del estadio Bellavista de Ambato entrará en recuperación

Macará y Táchira juegan en el estadio Bellavista de Ambato el 22 de enero del 2018. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Macará y Táchira juegan en el estadio Bellavista de Ambato el 22 de enero del 2018. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Imagen referencial del estadio Bellavista de Ambato el 22 de enero del 2018, durante un cotejo entre Macará y Táchira. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

El césped del estadio Bellavista de Ambato entrará en un proceso de recuperación desde el jueves 30 de agosto del 2018. Los trabajos en el gramado estarán a cargo de ocho obreros de la empresa Proestadio. La compañía se encargará de movilizar los equipos y máquinas para las obras.

Julio Álvarez, gerente General de Proestadio, explicó que la recuperación del césped les llevará tres días donde se realizará la corrección y regeneración del campo de juego. Además de eliminar las hierbas, tréboles y otras plantas y se reemplazará el gramado en otras zonas. “Al finalizar el trabajo vamos a dejar recomendaciones para que se pueda mantener el gramado en buenas condiciones”.

La inversión será de USD 3 800. La Asociación de Fútbol de Tungurahua entregará el 50% mientras que el otro porcentaje será financiado por la Federación Deportiva de Tungurahua y los clubes Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa.

Según los dirigentes ambateños en tres o cuatro semanas se podrá observar la recuperación del césped. El próximo partido que se disputará en el Bellavista será entre Macará y Emelec.

Suplementos digitales