Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 2 de agosto del 2021
El Ejecutivo remitirá dos pro formas este 2021
En Ecuador se habla sobre restricciones para no vacunados
Las comunas del cantón Urcuquí se organizan en contr…
La gobernabilidad de Quito está a prueba en el Concejo
El informe del caso Celi tendrá nueve componentes
Máximo ente de rehabilitación cumple este 2 de agost…
Ecuador suma 226 nuevos casos y acumula 487 598 posi…

La lesión de Darío Aimar preocupa en Barcelona Sporting Club

Imagen de Darío Aimar, defensa central del Barcelona Sporting Club, tomada de la cuenta de Twitter @victorloorb

Imagen de Darío Aimar, defensa central del Barcelona Sporting Club, tomada de la cuenta de Twitter @victorloorb

Darío Aimar ha sido titular en todos los juegos y José Ayoví ha sido un verdadero comodín , titular en cuatro partidos y suplente en otros seis. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Guillermo Almada, entrenador del Barcelona Sporting Club, informó que la lesión del defensa central Darío Aimar es complicada. Lo hizo después de la derrota ante Guayaquil City, en el estadio Monumental. La declaración del técnico alertó sobre la gravedad de la lesión del futbolista.

Almada dijo que: “lamentablemente sufrió una lesión en el partido con Cuenca. Hizo todo el esfuerzo para poder estar y no se pudo. Quedan algunos días para el próximo partido y tenemos varios lesionados y con gripe. Estamos viviendo un momento complicado desde ese punto de vista”.

La lesión de Aimar ocurrió justo cuando el equipo amarillo recibió una oferta del Cruz Azul, de México. Según los medios mexicanos, la oferta por el zaguero central superaba los USD 2,5 millones. Ahora esperarán el informe médico. El médico torero presentará un informe a los directivos y al cuerpo técnico.

El cuerpo médico de Barcelona SC informó que el domingo 20 de mayo, el futbolista será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión. No se confirmó si sufrió una ruptura de ligamentos y que eso podría dejarlo seis meses fuera de las canchas. “Aimar no va a poder estar por mucho tiempo. Tiene una lesión complicada. Va a ser difícil que esté en el próximo partido”, anticipó el DT.