Formación dual para quedarse en las empresas o abrir…
Testimonio: ‘El paso de volquetas empieza a las 04:0…
La demanda de escúteres y motos eléctricas aumenta en Quito
Azuay y Cañar flexibilizan restricciones tras el des…
Una mala práctica médica cambió la vida de un niño
Las largas jornadas laborales causan 349 muertes en …
Colombia estudia aprobar productos veterinarios a ba…
Estados Unidos cierra puente fronterizo por el cruce…

Barcelona SC presentó a cuatro refuerzos para el campeonato 2018

José Francisco Cevallos (centro) junto a los refuerzos canarios para la temporada 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

José Francisco Cevallos (centro) junto a los refuerzos canarios para la temporada 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

José Francisco Cevallos (centro) junto a los refuerzos canarios para la temporada 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Barcelona Sporting Club confirmó la contratación de cuatro jugadores para la temporada 2018. La mañana de este miércoles 3 de enero, se oficializaron los nombres a través de una conferencia de prensa en las instalaciones de uno de los auspiciantes del club canario.

Los ecuatorianos Steven Zamora, Jonathan Betancourt, Jean Carlos Montaño y Víctor Ayala, son los nuevos refuerzos oficiales del cuadro amarillo que disputará el torneo local y la Copa Sudamericana 2018.

Ellos estuvieron presentes en el evento y se pusieron la camiseta de Barcelona SC ante los aplausos de los directivos y un grupo de hinchas que llegó al lugar. Ayala arribó desde Paraguay y se trasladó inmediatamente hasta la sede del evento.

Los jugadores posaron luego para la foto y cada uno habló ante la prensa sobre este nuevo desafío. “Admiro mucho la carrera de Segundo Castillo y ahora lo tendré de compañero”, indicó Zamora, por ejemplo.

Betancourt, de su parte, aseguró sentirse “muy contento” e indicó que dará su “mejor esfuerzo” para sacar al equipo campeón. Mientras que Ayala expresó: “Muchas gracias a toda la gente por el cariño que me demostraron en redes sociales. Estoy contento y agradecido por la confianza que la directiva me dio”.

“Nos sentimos contentos porque se dieron bien estas negociaciones”, ponderó José Francisco Cevallos, presidente del elenco canario. El directivo agradeció a los jugadores por decidir vestir la camiseta de Barcelona SC. “Sean todos bienvenidos”, culminó.

Antes de la presentación se especuló también con nombres como Michael Arroyo y el argentino Juan Dinneno como refuerzos. Pero, la directiva solo indicó que son opciones todavía.

“No cerramos el libro de pases todavía. Veremos qué jugadores más terminaremos contratando, nacionales o extranjeros, igual serán presentados a su momento. Se integrarán al equipo en Estados Unidos. Estoy seguro que habrá sorpresas”, indicó Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol.

Suplementos digitales