Policía detiene a presunto involucrado en la explosi…
Hallan 190 tanques de gas abandonados en un bote en …
Sismo de magnitud 4.7 en zona de enjambres frente a …
EE.UU. prueba misil balístico intercontinental
El presidente surcoreano envía un nuevo mensaje conc…
Un ataque ruso causa cuatro civiles heridos en la re…
El 62% de los ataques con explosivos del país se com…
Sistema financiero es sólido ante pugna de la Superi…

Álex Bolaños prefiere no pensar en la oferta de Barcelona Sporting Club

Álex Bolaños, jugador de Aucas. Foto: Archivo

Álex Bolaños, jugador de Aucas. Foto: Archivo

Álex Bolaños, jugador de Aucas. Foto: Archivo

“Mi presente es Aucas y estoy mentalizado en terminar bien mi temporada aquí”, reconoció Álex Bolaños, sobre el interés de Barcelona Sporting Club para incorporarlo la próxima temporada.

El volante añadió que la prioridad para renovar la tiene el conjunto capitalino, porque le permitió regresar a la Selección tras su paso por Olimpo de Bahía Blanca en el balompié argentino.

Los orientales en el entrenamiento de hoy, 20 de octubre, señalaron que es injusto que su DT, Carlos Ischia, cargue con toda la responsabilidad de la goleada que sufrieron ante Universidad Católica y prometieron ajustar los errores que presentaron en las últimas fechas.

“Estamos con ansias de revertir esta situación. Esta mala racha se terminará cuando volvamos a exhibir un juego de entrega”, señaló el zaguero Horacio Salaberry.

“En esta semana practicaremos para neutralizar los desbordes de los laterales del Deportivo Cuenca, porque esa es uno de sus principales argumentos en ataque”, explicó Joao Rojas.

Los orientales llevan cinco fechas sin ganar, la última vez que lo hicieron fue el 6 de septiembre, cuando derrotaron al ‘Trencito Azul’ por 2-1.

Este miércoles 21 de octubre, los dirigentes de Aucas pagarán el salario de agosto. Los orientales recibirán este domingo 25 de octubre (12:00) a Deportivo Cuenca.