Bolsonaro pide a Pfizer anticipar entrega de vacunas…
Los habitantes de la comuna Cumbijín realizaron una …
México reporta 37 nuevas muertes por covid-19, la me…
Nicaragua defiende arrestos de líderes opositores y …
Lasso a la Fiscal: ‘Solicito precisar si algún…
Una persona murió atropellada en accidente en la ave…
El cantón Durán declara en emergencia su sistema de …
Una menor de 8 años murió arrastrada por el río Bobo…

El Banfield de Juan Cazares perdió con Belgrano en el Campeonato argentino

Los jugadores de Belgrano celebran la victoria ante Banfield. Foto: La Nación / GDA

Los jugadores de Belgrano celebran la victoria ante Banfield. Foto: La Nación / GDA

Los jugadores de Belgrano celebran la victoria ante Banfield. Foto: BAires / La Nación / GDA

El Banfield donde juega el legionario Juan Cazares no pudo derrotar hoy, 17 de abril, a Belgrano en condición de local, en el segundo partido de la decimoséptima fecha del torneo argentino de fútbol. El ecuatoriano fue reemplazado, al minuto 79, por el argentino Mauricio Asenjo.

En un partido parejo jugado en mitad de cancha el equipo del Taladro no pudo sostener su victoria por la mínima diferencia y Belgrano remontó el marcador venciendo al local 1-2.

El ecuatoriano tuvo una discreta actuación con un remate a los 17 minutos que salió desviado. Tres minutos después, una falta de Renzo Saravia en contra de Facundo Castrillón originó el penal para el primer gol y que fue ejecutado por Sergio Vittor.

En el segundo tiempo, el equipo visitante comenzó a dominar las acciones de juego. Un remate de Cazares a los 70 minutos llegó a las manos del golero que estuvo atento.

El Banfield le cedió terreno a Belgrano. Los cambios de Ricardo Zielinski hicieron efecto y el conjunto lo supo aprovechar al minuto 75. Lucas Zelarayán puso el empate y dos minutos después Cristian Lema aventajó al visitante.

El ecuatoriano fue reemplazado inmediatamente después de la anotación, en un intento por no recibir más goles. Con este resultado el Banfield se mantiene en el décimo puesto, de 30 equipos.

En el primer partido de la fecha, San Lorenzo de Almagro goleó 3-0 a Arsenal y recuperó la cima en solitario con 36 unidades. Este resultado le puso presión a Boca Juniors que es segundo con 34 .