Un medio argentino anuncia que Argentina recibirá a Ecuador por eliminatorias en La Bombonera

Renato Ibarra dispara ante la marca de Frank Fabra de Colombia, en el último amistoso de la Tri, el 19 de noviembre. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Renato Ibarra dispara ante la marca de Frank Fabra de Colombia, en el último amistoso de la Tri, el 19 de noviembre. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Renato Ibarra dispara ante la marca de Frank Fabra de Colombia, en el último amistoso de la Tri, el 19 de noviembre. Foto: Archivo

Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 empezarán el 26 de marzo del 2020. La Selección de Argentina recibirá a Ecuador y según TyC Sports el partido sería programado en el estadio La Bombonera, propiedad de Boca Juniors.

Aunque no hay una versión oficial de directivos o integrantes del cuerpo técnico, el medio sostiene la versión que se jugaría en ese escenario porque en el Monumental está previsto que se juegue la Copa América.

Las Federaciones deben notificar hasta febrero a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) los escenarios de los partidos. Este partido marcará el debut del holandés Jordi Cruyff como entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol. Los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el Director Deportivo de la FEF, Antonio Cordón, están pendientes de la confirmación del escenario.

La Selección de Argentina no tendrá a su máxima estrella, Lionel Messi. El astro del FC Barcelona acarrea una suspensión de la Copa América. El entrenador Lionel Scaloni fue ratificado por la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) al frente de la Selección y buscará empezar el camino mundialista contra la tricolor de Cruyff.

Después del partido inicial contra Ecuador, la ‘Albiceleste’ tendrá que visitar a Bolivia. Ecuador, en cambio, recibirá a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Suplementos digitales