Estado de excepción
Salud mental de los estudiantes, una prioridad con e…
Madres donan leche materna para salvar vidas
Mafias tienen casas en todo Guayaquil para resguardar droga
Las cifras sobre los recicladores de base, una tarea…
Material reciclado se usa para hacer madera plástica…
Juana Iza: ‘El reciclaje es una fuente de materia pr…
Un siniestro de avioneta deja cuatro muertos al sur …

Alessandro Del Piero llegó a Guayaquil este 16 de enero, para jugar la Noche Amarilla

Alessandro Del Piero, campeón del mundo con Italia en el 2006. Foto de la cuenta Twitter @LaureusSport

Alessandro Del Piero, campeón del mundo con Italia en el 2006. Foto de la cuenta Twitter @LaureusSport

Alessandro Del Piero, campeón del mundo con Italia en el 2006. Foto de la cuenta Twitter @LaureusSport

El exseleccionado italiano Alessando Del Piero fue recibido por un buen número de personas, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, la tarde de este jueves 16 de enero del 2020, pese a que la directiva del Barcelona Sporting Club mantuvo en reserva su hora de llegada a Guayaquil.

En la cuenta de Twitter del club se subieron fotos del jugador antes de tomar el avión que lo traería hasta Guayaquil, sin especificar la hora de arribo. La intención de los directivos era evitar aglomeraciones y que el italiano descanse.

Del Piero, que es la estrella invitada para la Noche Amarilla de este 18 de enero, llegó al aeropuerto de Guayaquil a las 17:30, y fue recibido por hinchas y periodistas. Evitó conversar con los comunicadores, pero agradeció por los gestos de afecto.

Para este 17 de enero está prevista su presentación oficial, junto con la publicación de la nueva indumentaria del equipo. El evento está programado para las 12:00, en el teatro Sánchez Aguilar, en Samborondón.

Ese mismo día se realizará una cena con hinchas. Los boletos para compartir con el deportista, que se destacó en la Juventus y la selección italiana, tenían precios oscilan entre los USD 100 y USD 250.

Según la agenda, el 18 de enero realizará una charla con los jugadores de las divisiones formativas, por la mañana, y a las 19:00 será presentado como el invitado para la Noche Amarilla, que Barcelona SC disputará ante Delfín.