Mafias que usaron el aeropuerto de Latacunga son indagadas
Quito cumple 191 años de ser la capital de Ecuador
María José y Pablo enseñaron a caminar a los enfermo…
El Ejecutivo traza la cancha para la Ley de Creación…
Ley de Creación de Oportunidades incluye impuesto te…
La voz y la acción juvenil se elevan a favor del clima
8 puntos claves de la reforma laboral que plantea el…
9 cambios tributarios para ciudadanos y empresas tra…

Damián Frascarelli persiste en su deseo de cobrar su deuda con Barcelona

Damián Frascarelli será el golero estelar de Aucas esta temporada. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO.

Damián Frascarelli será el golero estelar de Aucas esta temporada. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO.

Damián Frascarelli será el golero estelar de Aucas esta temporada. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO.

Damián Frascarelli, golero de Aucas, confirmó que continuará con las acciones legales para poder cobrarle a Barcelona haberes atrasados. El futbolista estuvo la temporada pasada en el equipo amarillo alternando presencias en el arco con Máximo Banguera.

En declaraciones a radio La Red, el guardameta uruguayo-ecuatoriano dijo que junto a su abogado planteará un reclamo para cobrar sus sueldos atrasados. “Lo haré cuando se pueda volver a la normalidad”.

Frascarelli también mencionó la preparación del cuadro oriental antes del retorno a la actividad. “Han sido semanas intensas de trabajo, que le han dado al cuerpo técnico la posibilidad de compartir su idea de juego. Esperamos volver a las canchas y ser protagonistas del torneo”.

Destacó el grupo de futbolistas que tiene el elenco oriental. Dijo que no es un grupo grande de jugadores, pero si con mucha calidad. Contó que su compañero Leonel Galeano, recién llegado al equipo, realiza trabajos diferenciados para encontrar su mejor forma física.

Aucas ocupa, tras cuatro fechas del torneo, la última posición del certamen con tres puntos. Logró una victoria y tres derrotas en el certamen. Luego de la cuarentena, el equipo cambió de entrenador: Darío Tempesta reemplazó a Máximo Villafañe. Frascarelli perdió a su suplente, Fernando Fernández, quien fue cesado. Ahora el segundo golero del elenco oriental es José Cárdenas, exguardameta del América.

Suplementos digitales