17 de January de 2012 13:10

Flamengo y Ronaldinho se encierran en el silencio al llegar a Bolivia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El brasileño Flamengo y su astro Ronaldinho se recluyeron en el silencio al llegar este martes a Sucre, capital de Bolivia, donde levantarán su cuartel general con miras al choque con Real Potosí el 25 de enero por la primera fase de la Copa Libertadores de América-2012.

Flanqueado por tres custodios, el estelar 'Dinho', ex FC Barcelona, rehusó efectuar declaraciones a la prensa local tanto al llegar a Santa Cruz, la noche del lunes, cuanto en Sucre, adonde el 'Fla' arribó este martes para un período de aclimatación, previo a su juego en Potosí, a 3.873 m de altitud.

El 'mengao' llegó la mañana del martes en medio de gran expectativa a la ciudad de Sucre, ubicada a 2.790 metros de altura, para un período de acondicionamiento antes de su estreno en la primera fase de la Libertadores, el 25 de enero, ante Real Potosí.

El mediapunta encabezó la delegación rojinegra tras alcanzar un acuerdo con la directiva del Flamengo que le adeuda 3,7 millones de reales (unos USD 2,05 millones) por cinco meses sin pagar.

El equipo brasileño realizará una sesión a puerta cerrada la tarde de este martes, al mando del entrenador Vanderlei Luxemburgo, extécnico del Real Madrid, en el estadio Patria, el principal de Sucre, según una versión periodística.

Real Potosí y Flamengo chocarán el 25 de enero desde las 20H00 locales (00H00 GMT del jueves) en el estadio de Potosí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)