12 de August de 2011 00:03

La final de la Q-12 es en el Atahualpa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las selecciones de Caupichu y La Floresta disputan hoy el título de La Q-12, la Copa de los Guambras, torneo interbarrial de fútbol. El partido se juega en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 12:00.

La Floresta se adjudicó el paso a la final el martes pasado al derrotar a la Liga Deportiva Barrial del Cantón Rumiñahui 7-0, en la cancha de La Tola. El equipo venció con una actuación destacada de Carlos Noroña, con tres goles. Los otros tantos fueron concretados por Jorge Almagro, Christopher Mambla, Dauri Gudiño y Valery Iguago.

Entre tanto, Caupichu derrotó con autoridad a Liga Modelo 6-2. El cuadro vencedor se impuso con anotaciones de Ángelo Quintero, Érick Villamarín (2 goles), Ezequiel Villamarín (2) y Félix Naucin. El rival descontó a través de Bryan y Andy Vivanco.

Los padres de familia y amigos de los jugadores asistieron al escenario capitalino y celebraron las actuaciones de los adolescentes. Al lugar también acudió el alcalde Augusto Barrera.

Hoy, la jornada se inicia con la disputa por el tercer lugar entre Liga Deportiva Barrial del Cantón Rumiñahui y Liga Modelo, a las 10:00. Las personas pueden ingresar gratis al Atahualpa.

El torneo se inició el 25 de junio con la participación de 4500 menores de 12 años. El goleador del torneo organizado por el Municipio es Jean Arias de Liga La Floresta, con 63 goles. La goleadora es Valery Iguago, con cuatro tantos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)