11 de January de 2012 12:38

Figueroa y Palacios pasaron los chequeos médicos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los delanteros Luciano Figueroa y Pablo Palacios pasaron los chequeos médicos a los que se sometieron esta mañana. Los nuevos refuerzos del Club Sport Emelec acudieron esta mañana a una clínica del sur de Guayaquil y después de los exámenes a los que se sometieron, viajaron a Manta (Manabí) para unirse a los entrenamientos de pretemporada del equipo.

Los chequeos no revelaron ninguna lesión de consideración, por lo que los jugadores están en óptimas condiciones para empezar a entrenarse con el resto del equipo. Antes de viajar a Manta, tiene previsto reunirse con la dirigencia del club para firmar el contrato de un año que lo vinculará al conjunto millonario. Palacios firmó también contrato por una temporada con opción a compra.  

Los millonarios están muy cerca de lograr el fichaje de Efrén ‘El cachorro’ Mera, quien el año pasado defendió la divisa del Manta Fútbol Club. Con esa contratación, según el estratega Marcelo Fleitas, el club cerrará su libro de contrataciones para el primer semestre de la temporada.

El equipo se entrenará hasta la mañana de este viernes en Manta,  por la tarde tienen previsto viajar a Salina (Santa Elena) para continuar con la pretemporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)