La devoción por la Virgen de El Cisne mueve USD 2 mi…
Esta es la lista de útiles escolares que debe adquir…
Tanquero de gasolina choca contra una casa en el su…
Agua en el río Rin cae a su nivel medio más bajo
Policía detiene a sospechosos de lanzar explosivos a…
INEC contratará personal para nuevo censo
Presidente de la Asamblea convocará a diálogos con e…
Trébol, San Roque, Gualo... registran congestión vehicular

La FIFA confirmó que sorteo para Brasil 2014 será el 6 de diciembre

El ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, ofrece una rueda de prensa en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza. EFE

El ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, ofrece una rueda de prensa en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza. EFE

La FIFA confirmó este martes, tras reunirse con los organizadores brasileños, que el sorteo para el Mundial 2014 se celebrará el próximo 6 de diciembre a las 15:00 GMT (8:00 hora de Ecuador), en el complejo Costa de Sauipe de Salvador de Bahía.

El Comité Organizador de Brasil-2014, presidido por José María Marín, y su director ejecutivo, Ricardo Trade, se reunió este martes en Zúrich con la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA para informarle de las últimas novedades con respecto a la celebración del Mundial en el país sudamericano el año próximo.

"También se confirmó que el sorteo final de la Copa Mundial-2014 tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a las (15:00 GMT) en el complejo Costa do Sauipe de Salvador de Bahía", informó la FIFA en su página web.

La Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA también acordó que el sorteo preliminar para la fase de clasificación del Mundial de Rusia-2018 se celebrará en San Petersburgo el 24 o el 25 de julio de 2015.

Una vez concluida la sesión, el presidente de la FIFA Joseph Blatter y el secretario general Jerome Valcke se reunieron con el ministro de Deportes brasileño Aldo Rebelo.