9 de July de 2012 14:28

La ‘fiebre Barcelona’ es tendencia en redes sociales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona rompió ayer una mala racha de 7 años sin disputar una final del Campeonato ecuatoriano. Los ‘canarios’ ganaron la primera etapa y clasificaron a la final de torneo de fútbol, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Este acontecimiento motivo a varios seguidores del club guayaquileño a celebrar en las calles del puerto principal y a colapsar las redes sociales de mensajes de felicitaciones al ‘ídolo del astillero’.

La otra cara de la moneda, los hinchas de los restantes 11 equipos que completan el torneo ecuatoriano, también se hicieron eco, a su modo, del triunfo de Barcelona. “Yo pensé que era campeón hasta que me enteré que hay otra etapa”, circula una foto en Twitter.

[[OBJECT]]

Otra publicación muy compartida el día de hoy en Facebook, es una fotografía del recibimiento de los hinchas guayaquileños al equipo torero, pero con un gran texto que dice “Y la Copa?” , junto a una fotografía de Liga de Quito con la Copa Libertadores del año 2008.

[[OBJECT]]

Los aficionados de Emelec comentaron con mucha ‘suspicacia’ la forma como la televisora Ecuavisa difundió ayer la noticia que Barcelona es finalista. La estación puso la frase: Barcelona campeón, al finalizar el encuentro que transmitió desde Cuenca. “Una cosa es ser finalista… otra es ser Campeones”, anuncia una ilustración con dos capturas de pantalla donde se muestra la forma que la televisora dio a conocer el resultado de ayer.

[[OBJECT]]

El Campeonato ecuatoriano de fútbol está dividido en dos etapas. El ganador de la primera obtiene el pase a la final del torneo, Copa Libertadores del próximo año y la Copa Sudamericana, que empezará a finales de este mes. El ganador de la segunda etapa adquiere el otro cupo en la final, y uno en la Copa Libertadores. Al finalizar, los ganadores de las dos etapas disputan partidos de ida y vuelta para definir quién es el Campeón de Ecuador.

Pero en caso de que Barcelona llegará a ganar la segunda etapa, no habrá final, el club torero será el campeón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)