Vicepresidencias de la Asamblea también entran en disputa
Gobierno prevé la construcción de la autopista Quito…
Inscripciones y cupos para planteles municipales de Quito
¿Cómo se escogió la candidatura de Cynthia Viteri pa…
Activistas aclaran que no existe política pública Lg…
Esto se sabe del militar asesinado en un bus en Guayaquil
El informe para destitución de Guadalupe Llori se su…
Emprendimientos de mujeres vulnerables se promociona…

‘Felipao’ ensayó en el equipo titular

En la Casa de la Selección.  Felipe Caicedo domina el balón durante uno de los entrenamientos. Archivo /EL COMERCIO

En la Casa de la Selección.  Felipe Caicedo domina el balón durante uno de los entrenamientos. Archivo /EL COMERCIO

La duda que se mantenía hasta anoche en Lima era sí Reinaldo Rueda iba a ubicar a Felipe Caicedo en la delantera de Ecuador ante Perú. Eso se definió a puertas cerradas. ‘Felipao’ anoche estuvo en el equipo alterno y también en el titular, en la práctica de una hora en el estadio Nacional de Lima.

Pero el estratega recién definirá esta tarde si se arriesga a ubicar a Caicedo en el plantel titular.  Uno de los que sí se refirió al tema fue el médico Patricio Maldonado, quien admitió que le dio el alta a Caicedo, anteayer. “Yo le dije al profesor que ya está apto. Pero él tomará la decisión”, reconoció Maldonado, en la planta baja del hotel Marriot, donde se hospeda la Selección.

Esto fue antes de la última práctica de la Tricolor, la misma que fue privada por pedido del entrenador.

Entre tanto, la Selección de Perú se relajó con música en las horas previas al partido ante Ecuador (hoy, 21:10).

Óscar Avilés, guitarrista famoso, acudió ayer a la concentración del combinado dirigido por Sergio Markarián. El propósito fue animar a los seleccionados con música.

Esta intimidad de los peruanos se conoció a través de la red social Twitter, en  la cuenta del jugador Rinaldo Cruzado. Incluso subió una foto donde se pudo observar a los seleccionados peruanos sonrientes en un ambiente relajado.

Las redes sociales fueron el mejor contacto de los peruanos con los medios y la hinchada. Por ejemplo,  Cristian Benavente, de 19 años, dejó un mensaje a través de su Facebook.

Markarián alista esta posible alienación: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Edwin Retamoso, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.