Corte Suprema de El Salvador pide renuncias a magist…
Dificultades en EE.UU. para reunir a cientos de fami…
Una volqueta se chocó contra un muro en la Ruta Viva
6 concursos requieren unos USD 1,76 millones
Plan Nacional de Desarrollo al 2025 depende de inver…
30 familias venezolanas dejaron la calle y emprenden…
La historia clínica única lleva más de 10 años en co…
La salida de ecuatorianos a Guatemala se disparó en …

FEF se reunirá el 16 de octubre de 2019 para conocer el informe del nuevo DT de la selección de Ecuador

El presidente Francisco Egas estuvo con la Tri en España, durante el amistoso ante Argentina; allí aprovechó para tener acercamientos con los candidatos.

El presidente Francisco Egas estuvo con la Tri en España, durante el amistoso ante Argentina; allí aprovechó para tener acercamientos con los candidatos.

El presidente Francisco Egas estuvo con la Tri en España, durante el amistoso ante Argentina; allí aprovechó para tener acercamientos con los candidatos. Foto: Archivo EL COMERCIO

Fernando Hierro y Santiago Solari serían dos de las opciones para dirigir a la selección nacional, según comentó un director de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a este Diario. El Directorio del organismo se reunirá la mañana de este 16 de octubre.

En la junta se conocerán los avances de las negociaciones. El presidente Francisco Egas estuvo con la Tri en España, durante el amistoso ante Argentina; allí aprovechó para tener acercamientos con los candidatos.

Se pudo conocer que el informe se presentará ante los demás miembros del Directorio durante la reunión, en la presidencia del organismo, en Guayaquil. Quedó abierta la posibilidad de conocer al nuevo DT al finalizar la misma.

La selección mayor fue dirigida por Jorge Célico hasta el pasado 13 de octubre, cuando perdió por 6-1 ante Argentina en Elche. La intención de la dirigencia es contar con el nuevo entrenador para la fecha FIFA de noviembre, cuando la Tri se enfrente a Colombia.

Suplementos digitales