Venta del Banco del Pacífico busca financiar plan de…
Familiares buscan a Estefanía Tipanguano, adolescent…
Vías se cierran por conciertos del Festival Quito Vive
‘A pata – siete cruces’ por fiestas de Quito
Se aprueba informe para primer debate de ley de abor…
Ni perros ni gatos, Irán se plantea prohibir las mascotas
OMS anticipa que Ómicron se propagará como pasó con Delta
800 personas sin mascarilla y 500 botellas de licor,…

FEF designó árbitros VAR para el Independiente vs City

Carlos Orbe (izq.) y Luis Quiroz junto al monitor del VAR, en el estadio Capwell. Foto: Twitter

La Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aceptó el pedido de Independiente del Valle, por lo que su partido ante Guayaquil City, de este 7 de noviembre de 2021, contará con la asistencia del videoarbitraje (VAR).

Carlos Orbe será el encargado de manejar los monitores, mientras que el asistente de turno será Christian Lescano. El observador VAR elegido fue Luis Vera.

Será el tercer partido que los ‘Rayados’ disputen con VAR en esta temporada. La primera vez fue contra Emelec, en la primera etapa, y la segunda en octubre pasado en el Rodrigo Paz, cuando visitó a Liga de Quito.

Para este encuentro, el árbitro central será Luis Quiroz, quien ya dirigió juegos con VAR en la temporada. El juez cuenta con escarapela FIFA y capacitaciones internacionales para el uso de la tecnología.

Independiente es el líder de la segunda etapa, con 27 puntos, y se apunta como el principal candidato para ganar el semestre y disputar la final contra Emelec, club que su escolta y que pugna por ser campeón directo.

Suplementos digitales