Si tiene infección respiratoria aguda es preferible …
Desgaste de capital político, tras primer año de Lasso
Seguridad ciudadana: La deuda pendiente del Gobierno…
Ciudades de Sierra, con buenos resultados durante el…
Sucre, ‘el bellaco’ para las fuerzas realistas
Seis visiones sobre la Independencia
Las mujeres lucharon desde diversas trincheras para …
Generación de empleo, tarea pendiente del Gobierno e…

FEF definió el calendario para la siguiente etapa del Campeonato

El calendario de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol se definió ayer en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Según el sitio web de la FEF, la segunda etapa del torneo de la Serie A se jugará entre el domingo 7 de julio, hasta el domingo 8 de diciembre, en 22 fechas (18 domingos y 4 miércoles), con el sistema de todos contra todos. Los partidos correspondientes a la final se jugaran en dos partidos el 15 y 22 de diciembre.
También entre las resoluciones hubo sancionados y se definieron cuáles serán los árbitros y los horarios de la fecha para este fin de semana.

Entre las sorpresas de la reunión fueron las sanciones por infracciones de parte de los clubes y jugadores amonestados. Deportivo Quito y El Nacional fueron amonestados con una multa de USD 100 por demorar la salida de los jugadores a la cancha.

Liga de Loja deberá pagar USD 1000 por entregar tarde las planillas y nómina de jugadores. El Club Sport Emelec deberá cancelar el monto de USD 400 por objetos lanzados a la cancha y otros USD 400 por ingreso de personal no autorizado.

Mire el calendario de la segunda fecha aquí: