Maduro ordena reconstruir depósitos de combustible t…
Niño de seis años muere en incendio en el Suburbio d…
Hula-hula abandonada en Guayaquil no tenía explosivos
Papa Francisco asegura que 'la alianza entre adultos…
Policía detiene a presunto involucrado en la explosi…
Hallan 190 tanques de gas abandonados en un bote en …
Sismo de magnitud 4.7 en zona de enjambres frente a …
EE.UU. prueba misil balístico intercontinental

Federico Nieto dice que enfrentar a Liga de Quito tiene 'un condimento especial'

Un acto de fe por la alegría.  El delantero Federico Nieto festeja su gol 23 ante Universidad Católica. A su izquierda Walter Calderón. Vicente Costales/EL COMERCIO

Un acto de fe por la alegría.  El delantero Federico Nieto festeja su gol 23 ante Universidad Católica. A su izquierda Walter Calderón. Vicente Costales/EL COMERCIO

El máximo goleador del torneo nacional, Federico Nieto, catalogó al choque de esta tarde (16:00) en el Atahualpa, como un partido de “condimento especial”, ya que Deportivo Quito busca ganar la etapa para alcanzar la final del campeonato.

“Para buscar ser campeones, debemos darle la misma importancia a todos los partidos y jugar a muerte estos partidos, sin importar cómo están ellos en la tabla”, dijo el centrodelantero de la ‘AKD’, quien lleva 24 tantos anotados en el campeonato.

Cuando el delantero argentino enfrentó por primera vez a los albos les anotó dos goles para la victoria ‘chulla’, mientras que en Ponciano, marcó uno de los tres tantos de los azulgranas. Nieto cree que el golpe que recibieron la semana pasada en Cuenca al caer goleados (6-1) ya se asimiló, para no volver a cometer los mismos errores.

En esta semana los jugadores de la 'AKD' anticiparon que dejarán de lado los problemas económicos que enfrentan desde hace cuatro meses.

El DT Rubén Darío Insúa dejó lista su formación con Alexi Lemos; Giovanny Caicedo, Jorge Guagua, Luis Checa; Éderson Valencia, Alex Bolaños, Edison Vega, Luis Manuel Seijas e Isaac Mina; Federico Nieto y Walter Calderón.