6 de August de 2011 00:01

La fecha se jugará entre mañana y el lunes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito viaja a Cuenca con la intención de mantenerse como líder. Los chullas registran una campaña perfecta: tienen 9 puntos, tras haber conseguido tres victorias en las tres primeras fechas del certamen local.

El cuadro azulgrana se entrenó ayer en la mañana y quedó concentrado en el complejo de Carcelén. Está previsto que hoy se desplacen a la provincia de Azuay para afrontar el partido.

Los azulgranas tienen prácticamente descartado a Santiago Morales, quien sufrió un fuerte golpe en el partido del pasado miércoles, ante Deportivo Anzoátegui, válido por la Copa Sudamericana. También salieron golpeados Matías Alustiza y Fidel Martínez, pero ellos sí podrán ser alineados en el juego de mañana.

Ayer, Alustiza, Martínez y otros jugadores como Isaac Mina, quien lucía una gorra roja para evitar el fuerte sol, y Luis Fernando Saritama, trotaban de forma distendida en la cancha de Carcelén. En el cuadro azulgrana hay felicidad por el momento del equipo. “Vamos a pelear por mantenernos en el primer puesto”, apuntó el DT Carlos Ischia.

Otro partido importante que se desarrollará mañana es el duelo entre El Nacional y Emelec. Será el duelo de técnicos uruguayos: Mario Saralegui, en el cuadro criollo, y Juan Ramón Carrasco en el cuadro eléctrico. “Mario es mi amigo. Los dos nos conocemos y nos respetamos. Espero que sea un gran partido”, dijo Carrasco.

Para el partido, el cuadro criollo presentará tres variantes: Danny Cabezas reemplazará a Bonard García, Franklin Guerra irá en el puesto de Paúl Minda y Christian Lara ocupará el puesto de Édison Preciado en el sector ofensivo.

También volverán a hacer dupla en el centro de la zaga Frickson Erazo y Javier Chila.

Por su parte, el cuadro eléctrico define su alineación. Los extranjeros José María Franco y Nicolás Vigneri serán titulares. En cambio, Bryan Lugo esperará su oportunidad, pues aún no se encuentra bien físicamente.

Barcelona se enfrentará con Olmedo, a las 16:00, en el estadio Monumental. El cuadro del DT Luis Zubeldía intenta recuperarse tras haber caído 1-0 ante Deportivo Quito, el pasado domingo. La jornada concluirá el lunes, con el Liga-Q vs. Independiente.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)