13 de October de 2011 00:02

La fecha 13 se jugará desde este sábado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A se reanudará este fin de semana. La jornada 13 se jugará entre el sábado y el domingo.

El sábado habrá tres encuentros. El primer partido lo protagonizarán Manta Fútbol Club y Espoli, en el estadio Jocay del puerto manabita, a las 14:00.Ambos clubes luchan por salir de la zona de descenso del certamen.

Luego, desde las 18:00, Emelec se enfrentará a Olmedo y Deportivo Quito visitará al Imbabura.

El cuadro eléctrico será local en el estadio Capwell. Los azules están clasificados a la final del torneo, pero en caso de que llegaran a terminar primeros en esta fase se proclamarán campeones sin necesidad de jugar el cotejo final.

Entre tanto, los chullas lucharán por seguir en el primer lugar para alcanzar el cupo a la final. El equipo dirigido por el argentino Carlos Ischia se mantiene puntero en esta fase con 27 puntos en la tabla de ubicaciones.

Ischia planea contar con los seleccionados de su equipo desde hoy. Está previsto que Adrián Bone, Juan Carlos Paredes, Jairo Campos y Luis Fernando Saritama se presenten a la práctica de Carcelén, desde las 10:00. Ellos formaron parte de la nómina de la Tricolor que jugó un encuentro amistoso anteanoche contra Estados Unidos.

Además, Ischia aguarda la recuperación del mediocampista Nilo Carretero, quien tiene problemas musculares.

Eso sí, el DT debe prescindir de Michael Jackson Quiñónez, Michel Castro y Dixon Arroyo. Ellos forman parte de la Selección Sub 22 que participará en los Juegos Panamericanos de México.

El resto del equipo no tiene problemas médicos o suspensiones. Por ello, el entrenador gaucho ensayará hoy el plantel titular que se enfrentará al Imbabura, en el estadio Olímpico de Ibarra.

El domingo también habrá actividad con el doblete en el estadio Olímpico Atahualpa entre El Nacional frente a Deportivo Cuenca e Independiente ante Barcelona.

Otro cotejo dominical será el que protagonizarán Liga de Quito y su par de Loja, en la Casa Blanca, desde las 11:30.

El plantel albo tenía previsto jugar anoche en Argentina ante Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto universitario vuelve a la capital ecuatoriana hoy, a las 13:00. Una hora después se entrenará en la Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)