Autoridades recomiendan vías alternas por trabajos v…
Siniestro de tránsito en la av. Simón Bolívar inhabi…
Una persona fallecida en siniestro de tránsito en Sa…
Manifestantes bloquean puente de la Unidad Nacional …
Roban armas a la Policía en pleno estado de excepció…
Quito amanece con fuerte lluvia, precauciones en el …
La equidad en el Gabinete de Gobierno aún es lejana
12 715 procesos judiciales por objetos ilícitos en c…

El FC Barcelona y Lionel Messi siguen en la pelea por la liga española

Lionel Messi fue figura en la nueva victoria del FC Barcelona. Foto: EFE

Lionel Messi fue figura en la nueva victoria del FC Barcelona. Foto: EFE

Lionel Messi fue figura en la nueva victoria del FC Barcelona. Foto: EFE

El Barcelona consiguió este 22 de abril de 2021 una trabajada victoria frente al Getafe (5-2) en el Camp Nou, en un partido de la Liga española que los azulgrana cerraron con dos goles en las postrimerías.

El encuentro llegó al descanso con un 3-1, con dos goles de Lionel Messi y uno de Chakla en propia puerta para el Bara, y uno también en su portería de Lenglet para el Getafe.

Un penalti de Araújo sobre Unal transformado por el turco en el minuto 69 puso el 3-2 en el marcador e hizo sufrir a los locales para sellar una victoria que certificaron en los últimos cinco minutos por medio de un cabezazo del propio central uruguayo y de un penalti transformado por Antoine Griezmann.

Messi anotó un nuevo doblete, con el que respondió a los dos goles que había conseguido el francés Karim Benzema para liderar la victoria del Real Madrid en Cádiz y la ventaja del barcelonista es de cuatro tantos sobre el galo.

Gerard Moreno (Villarreal) queda tercero con veinte, uno más que el uruguayo Luis Suárez, que volvió a ser baja en el líder Atlético de Madrid.

Kike García delantero del colista Eibar, y el barcelonista Griezmann marcaron su novena diana; Cristian Portu encauzó la remontada de la Real Sociedad con la octava; y el argentino Ángel Correa impulsó al Atlético con la séptima, cantidad que también alcanzó el veterano Roberto Soldado, autor de un doblete para el Granada.