7 de October de 2011 19:03

Farías estimó justa victoria de Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionador de fútbol de Venezuela, César Farías, consideró justa la victoria de Ecuador sobre la vinotinto por 2-0, este viernes en Quito, y dijo que las chances de clasificar al Mundial de Brasil-2014 siguen intactas.

"Ecuador nos ganó justamente", señaló Farías en rueda de prensa tras el partido disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, ubicada a 2.850 metros de altitud.

Sin ocultar la bronca, el estratega añadió que el choque -que marcó el estreno de los dos equipos en la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014- "era para Ecuador, no para Venezuela".

"El partido ya pasó y no queda nada más digno que decir que nos ganaron correctamente, porque jugaron mejor que nosotros", subrayó Farías.

El timonel estimó además que la vinotinto mantiene todas las posibilidades de clasificar por primera vez a una Copa del Mundo.

" El premundial no es un partido, no es el último partido del premundial. Seguimos en la insistencia de ir por el trabajo, más allá de las cosas que sucedan. Sabemos venir de la derrota, ir por nuevos puntos, y esto recién comienza " , sostuvo.

Farías restó importancia al tema de la altura, anotando que su escuadra no se sintió " cómoda para jugar con la pelota", mientras que "Ecuador creció y tampoco se lo permitió".

"Supieron aprovechar mejor y no hay excusa", remarcó el entrenador, quien asumió la responsabilidad por el resultado al jugar con una nómina distinta de la que alcanzó el cuarto lugar en la Copa América de Argentina-2011.

"Soy un hombre de retos y de riesgos, la responsabilidad es netamente mía, el que pone los jugadores y decide soy yo", dijo.

En la segunda fecha del clasificatorio, Venezuela recibirá a Argentina el próximo martes en Puerto La Cruz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)