7 de October de 2011 00:02

Los familiares visitaron a los tricolores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una larga fila de personas se formó en la entrada de la Casa de la Selección. Ellos esperaron su ingreso, especialmente los periodistas, unos eran de Quito, otros de Guayaquil y algunos de Venezuela.

A estos, se unieron pocos familiares e hinchas, quienes también aprovecharon para visitar a los seleccionados, ayer a las 10:00.

El alboroto se debió a la sesión de la foto oficial. El complejo deportivo lució lleno, y en medio de la expectativa por la salida de los tricolores, desde la concentración hasta el patio, el boxeador Luis Castillo se limitó a esperar.

Él visitó por primera vez en esta semana a su primo hermano, Segundo Castillo, quien le ofreció una segunda entrada para el partido de Ecuador vs. Venezuela, hoy. El volante Antonio Valencia ya le había regalado una.

Y es que el pugilista, quien actualmente vive en Quito y es profesor de boxeo en el Quito Tenis, tiene una buena relación con todos los jugadores de la Tri, especialmente con su primo y con ‘Toño’. Según Luis, cada vez que ambos vienen a la capital, él los visita o los invita a su casa a cocinar los típicos platos esmeraldeños “encocados o tapados”.

Allí disfrutan, conversan, se ponen al día y cuando tienen tiempo viajan a San Lorenzo, la tierra natal de los Castillo. Sin embargo, esta vez no se han podido reunir, pues la Tricolor ha estado concentrada desde el domingo, día en el que ambos arribaron a Quito.

El boxeador, de 32 años, aseguró que Valencia y Castillo siempre han tenido una relación cercana y que aún mantienen su sencillez. “Ellos saben que si se alzan, yo les doy en la cara... ja ja”, agregó.

Una vez que los jugadores se tomaron la foto oficial, alrededor de las 10:30, Luis Castillo saludó a la mayoría de seleccionados. Uno de ellos fue Jaime Ayoví.

El delantero expresó que aún no ha podido ver a su familia, porque no ha tenido tiempo libre, pero conversa con ellos todos los días. Además, aseguró que hoy asistirán al estadio Atahualpa.

Asimismo, Joffre Guerrón, quien milita en el Atlético Paranaense de Brasil, no ha contado con mucho tiempo para ver a su familia, pues “ha venido a meterse de lleno a la Selección”. Sin embargo, espera que hoy, después del encuentro ante la ‘Vinotinto’ pueda salir unas horas con ellos y darles un abrazo.

La esposa y el hijo, Michael Joffre Guerrón, de ‘Dinamita’ no pudieron viajar y se quedaron en Brasil, ya que el pequeño solo tiene un mes de nacido.

En cambio, el hermano del defensa Diego Calderón, Luis, solo pudo visitar al zaguero el domingo. Ese día, lo fue a ver, junto a sus padres, y le llevó ropa para la concentración.

Luis, de 27 años, contó que desde pequeños, Diego y él mantienen un lazo estrecho. Aunque no se han visto esta semana, lo llama constantemente por teléfono para darle aliento.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)