6 de October de 2011 09:10

Familia recupera a su mascota a cambio de dos entradas para Perú-Paraguay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una familia volvió a sonreír al recuperar a 'Chocolate', su perro mascota, que había sido robado junto con el auto de su dueño pero fue devuelto por una señora, quien recibió como recompensa dos entradas al partido entre Perú y Paraguay este viernes.

El sabueso, un pequeño shitzu, batió la cola fuertemente cuando se reencontró con sus dueños, Luis Revoredo, su esposa y sus hijos, quienes lo buscaban afanosamente desde hace once días en que se produjo el robo del auto en cuyo interior se encontraba 'Chocolate'.

Al borde de la desesperanza y sin poder dar con el paradero de su mascota, el dueño tuvo la ingeniosa idea de ofrecer a quien encuentre al shitzu dos entradas para el debut de la selección peruana con Paraguay.

Para ello pasó toda una noche haciendo fila ante una ventanilla del Estadio Nacional a fin de comprar los boletos de la tribuna de occidente (las más caras) .

“Estamos felices con el regreso de 'Chocolate', el auto no me interesa”, dijo Revoredo, cuya iniciativa concitó el interés de la prensa local que se sumó a la búsqueda.

El perrito, un shitzu cruzadito de color beige con pecho blanco, fue encontrado por una ama de casa, María Osorio, en una arteria céntrica de Lima, quien al verlo triste y abandonado se lo llevó a su casa. Luego alertada por la campaña de la prensa contactó con los dueños para devolverlo.

La señora dijo que entregó a 'Chocolate' para que retorne la alegría a sus dueños y que no lo hacía por las entradas, las que -según dijo- se las daría a un sobrino.

La noche del miércoles, tras el reencuentro, el dueño recibió la noticia de que debido a su gesto la Federación Peruana de Fútbol le donaba dos entradas para que asista al partido entre Perú y Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)