13 de July de 2012 21:56

Fabián Bustos debuta con victoria 2-1 sobre el Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los goles de Angel Ledesma (51') y Domingo Martínez (57') le dieron la victoria a Macará que venció 2-1 al Deportivo Quito en el estadio Bellavista. Descontó Luis Romero (81') para Deportivo Quito

Macará mantuvo el dominio del balón durante los primeros minutos del partido. Al minuto 6, Osbaldo Lastra se proyectó por derecha y envió un centro hacia el área, receptado por Angel Ledesma quien no pudo definir frente al arquero Bone.

Deportivo Quito respondió al minuto 14, con Gonzalo Lorca. La nueva contratación del equipo de La Plaza del Teatro envío el balón desviado.

El compromiso a partir de ese minuto, tuvo acciones de ida y vuelta. Para el minuto 22, Bryan Rodríguez se internó en el área chulla y ensayó un remate que careció de potencia y fue controlado por Adrián Bone.

En el minuto 30, Cristian Mora se convirtió en figura al detener un remate de larga distancia de Gonzalo Lorca. Pero cuatro minutos más tarde, Sebastián Rusculleda se animó a rematar hacia el arco pero sin potencia.

Al final del primer tiempo (minuto 45) Bryan Rodríguez controló el balón dentro  del área y remató con pierna derecha, pero sin fortuna porque el balón salió desviado.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito salió a buscar el resultado y Luis Fernando Saritama al minuto 48 ensayó un remate que fue detenido por el arquero Mora. Sin embargo, tres minutos más tarde, Angel Ledesma ensayó un remate de larga distancia, por izquierda que venció a Bone para colocar el primer gol del compromiso.

Para el minuto 56, nuevamente Macará llegó con peligro por la izquierda. Domingo Martínez con gran gesto técnico, eludió a Luis Fernando Saritama y ensayó un potente remate de larga distancia que venció a Bone.

Transcurría el mihuto 81, y se produjo un tio libre directo para Deportivo Quito, ejecutado por Luis Fernando Saritama. Dentro del área, estuvo Luis Romero para con sutil remate de cabeza, marcar el gol del descuento.

El encuentro fue dirigido por el juez central Miguel Hidalgo asistido por José Alvarado y Marco Vinicio Correa.

Alineación de Macará: Cristian Mora en el arco, Pedro Esterilla, Luis Carlos, Andrés Cortez, e Israel Chango en la defensa;  Osbaldo Lastra, Domingo Martínez (Michael Endara), Bryan Rodríguez y Omar Guerra (Pavel Caicedo) en el mediocampo;  Angel Ledesma (Marco Tenorio) y Carlos Quintero en la delantera

Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco;  Pedro Pablo Velasco,  Luis Romero, Isaac Mina y Mauricio Folleco en la defensa; Alex Bolaños, Luis Fernando Saritama, Juan Carlos Paredes (Edison Vega), y Sebastián Rusculleda (Luis Congo) en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua (Dany Luna) y Gonzalo Lorca en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)