Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11
Decisión judicial avala a comerciantes informales en…
1 100 puestos de vacunación contra covid-19 habilita…
‘Termine de bañarse’: jueza regaña a abo…
Lluvias se prevén para las tardes del feriado quiteño
Guarderas dice que, si continúan desmanes, analizará…
Feria de emprendimientos se desarrolla en el parque …

El argentino Ezequiel Garay dio positivo por covid-19 y es el primer jugador infectado de La Liga de España

Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, confirmó en sus redes sociales que es portador del covid 19 y que está en aislamiento en España. Es el primer jugador de La Liga española en haber contraido el virus. Foto: Tomada de Twitter

Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, confirmó en sus redes sociales que es portador del covid 19 y que está en aislamiento en España. Es el primer jugador de La Liga española en haber contraido el virus. Foto: Tomada de Twitter

Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, confirmó en sus redes sociales que es portador del covid-19 y que está en aislamiento en España. Es el primer jugador de La Liga española en haber contraído el virus. Foto: Tomada de Twitter

El argentino Ezequiel Garay, defensa del Valencia, se ha convertido en el primer jugador de la liga española en ser contagiado por el coronavirus, después de que el propio futbolista anunciara su positivo en redes sociales.

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado ” , afirmó Garay en Instagram, acompañando al texto una foto del jugador.

Después de haber sido víctima de una rotura de ligamentos cruzados en una rodilla a principios de febrero, Garay encadena otra mala noticia, en este inicio de 2020.

Garay estaba en la tribuna, el martes en Valencia, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones perdida por su equipo contra el Atalanta de Bérgamo (4-3, resultado acumulado 8-4) .

Los jugadores de la primera plantilla del Valencia habían suspendido los entrenamientos colectivos el viernes los entrenamientos, una vez que LaLiga anunció la suspensión del campeonato siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la crisis del covid-19.

“La actividad queda suspendida en la Ciutat Esportiva de Paterna durante los próximos días y los jugadores trabajarán con un plan físico y un plan nutricional personalizado en sus respectivos domicilios”, anunció el equipo levantino.

El central rosarino de 33 años, fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil-2014, donde jugó los siete partidos de la albiceleste.

Suplementos digitales