16 de September de 2011 12:25

Poca expectativa en Loja por la presencia de Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sin la misma expectativa del primer semestre del año, Liga de Loja recibirá mañana a Liga de Quito en partido válido a la décima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. El juego está programado para las 19:00, en el estadio Reina del Cisne.

Para tener una mejor respuesta de la hinchada, la dirigencia lojana redujo el precio de las entradas con relación al cotejo anterior con Emelec (USD 8, 15 y 30). Para el compromiso de mañana, se fijaron los valores de USD 5, 10 y 30 para los sectores de general, tribuna y palco.

En lo futbolístico, el equipo lojano recuperó al defensa Giovanni Cumbicus, suspendido dos fechas. Con esa novedad, el técnico Diego Ochoa pudiera alinear con Luis Fernández, Omar De Jesús, Giovanni Cumbicus, Neftali Vizcaíno, Armando Gómez; Freddy Olivo, Christian Quiñónez; Carlos Feraud, Jonny Uchiuari; Eder Vaca y Fabio Renato.

Liga de Loja se concentra esta noche en uno de los hoteles de la urbe; mientras el conjunto capitalino arriba esta tarde a Loja. Hay preocupación en la dirigencia lojana por la ausencia de público al estadio en la segunda etapa del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)