Zelenski rechaza la idea de ceder territorios a Rusia
…Pero tenemos murales
Prueba del polígrafo para 25 datos del Informe a la Nación
Terrenos en venta frente a casas en riesgo de la que…
Protocolo para la viruela incluye aislamiento
La inclusión laboral crece en Tungurahua y Chimborazo
Mafias intensifican sus reclutamientos para enviar d…
Una vigilia por las víctimas del tiroteo se realizó en Texas

Exempleado de la FEF volvió a referirse a un supuesto sobreprecio en un contrato publicitario

Los directivos de la FEF tienen la misión de encontrar el reemplazo de Hernán

Los directivos de la FEF tienen la misión de encontrar el reemplazo de Hernán "Bolillo" Gómez para que inicie un proceso para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. En la foto, los jogadores de la Selección ecuatoriana en su partido contra Paraguay p

Jugadores de la Selección ecuatoriana en su partido contra Paraguay por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Juan Martín Ampuero, exrelacioista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), denunció una supuesta irregularidad en la contratación de un video publicitario previo a la Copa América de Brasil 2019, hecho que fue rechazado por el presidente Francisco Egas.

Ambos dieron declaraciones para el programa web Fútbol sin Cassette. Según Ampuero, la FEF habría pagado a más de una compañía por el mismo concepto; presentó facturas como respaldo de su acusación.

Egas por su parte, refirió que todo se trató de un acuerdo con la empresa publicitaria de uno de sus auspiciantes. Descartó irregularidades o nexos directos entre él y las compañías que denunció el extrabajador.

“Me llena de profunda pena lo que ha hecho Juan Martín, me imagino por no poder aceptar que cometió errores graves en el desempeño de sus funciones. Vuelve atacarnos, con un tema que es ridículo, estamos hablando de un video promocional de la Selección previo a la Copa América”, dijo.

Con eso Egas se refirió a un señalamiento de Ampuero, a finales del 2019, cuando refirió un supuesto vínculo entre en organismo y el excoordinador de la selección nacional, Vinicio Luna, mientras Hernán Darío Gómez era el entrenador de la Tri.

Luego de escuchar las declaraciones de Egas, Ampuero ratificó su postura en una entrevista para el portal VitoTVO.

“Uno de los gerentes de la empresa beneficiada, que no hizo nada en el video de la convocatoria para la Copa América, es cercano al grupo del señor Egas”, dijo el excolaborador del organismo, al portal digital.