Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 2 de agosto del 2021
El Ejecutivo remitirá dos pro formas este 2021
En Ecuador se habla sobre restricciones para no vacunados
Las comunas del cantón Urcuquí se organizan en contr…
La gobernabilidad de Quito está a prueba en el Concejo
El informe del caso Celi tendrá nueve componentes
Máximo ente de rehabilitación cumple este 2 de agost…
Ecuador suma 226 nuevos casos y acumula 487 598 posi…

Evra, expulsado antes del partido por agredir a un espectador

El defensa francés Patrice Evra (cent.) abandona el terreno de juego después de un incidente con los seguidores de Marsella.

El defensa francés Patrice Evra (cent.) abandona el terreno de juego después de un incidente con los seguidores de Marsella.

El defensa francés Patrice Evra (cent.) abandona el terreno de juego después de un incidente con los seguidores de Marsella. Foto: AFP

El jugador del Olympique de Marsella Patrice Evra fue expulsado este jueves antes del partido de la cuarta jornada de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimaraes portugués por agredir a un aficionado de su equipo durante el calentamiento.

Los comentarios de dicho aficionado antes del partido no fueron del agrado de Evra, que se dirigió a donde estaba situado, tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio Afonso Henriques, en Guimaraes, y le propinó una patada en la cabeza.

Tras el altercado, el lateral izquierdo fue conducido a los vestuarios. Poco después el árbitro le mostró la tarjeta roja por su acción.