18 de October de 2011 08:35

Evra, dispuesto a "seguir adelante" en presuntos insultos de racismo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó este martes a la prensa inglesa que su jugador francés Patrice Evra está dispuesto a "seguir adelante" en el caso de los presuntos insultos racistas proferidos por el uruguayo Luis Suárez (Liverpool) .

"Hablé con Patrice y está decidio a seguir adelante. No es fácil para nosotros. Todo el mundo sabe que el Manchester United y el Liverpool tienen grandes responsabilidades sobre lo que pasa en el terreno de juego", explicó el técnico.

"Está claro que Patrice se siente ofendido por lo que le dijeron y ahora está en manos de la FA (la federación inglesa que decidió abrir una investigación)", añadió.

Ferguson también recordó que los fans de ambos equipos se "comportaron bien" durante el clásico y que no hubo "los estúpidos cantos (racistas) que tuvimos en años anteriores".

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunció que investigará el incidente que tuvo lugar al término del partido del sábado entre el Liverpool y el Manchester United (1-1) en Anfield.

Según Evra, Suárez usó un término racista diez veces para insultarle, algo que el uruguayo niega.

"Estoy molesto con estas acusaciones de racismo. Sólo puedo decir que siempre he respetado a todo el mundo. Todos somos iguales. Salgo al campo con la ilusión de un pequeño al que le gusta lo que hace, no para crear conflictos " , dijo Suárez a través de una red social el domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)