10 de October de 2011 00:02

Eufóricos y consternados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Elogios y críticas. No hubo medias tintas después de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

En Uruguay, Ecuador, Argentina y Perú los periodistas y los aficionados tuvieron buenos comentarios para cada uno de sus seleccionados nacionales.

Por el contrario, los jugadores y entrenadores perdedores de la jornada, Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay, fueron duramente criticados.

Los charrúas, en el primer partido de la fecha, iniciaron la eliminatoria con una contundente victoria por 4-2 ante Bolivia, que confirma el poderío de su ataque y la continuidad de un exitoso proceso, destacó la prensa uruguaya.

En Bolivia, ni los dos goles que hicieron menos dolorosa la derrota salvaron de las críticas al DT Gustavo Quinteros.

A Ecuador se le elogió el buen juego de conjunto. En el plantel del DT Reinaldo Rueda se destacaron los internacionales Luis Antonio Valencia y Cristian Noboa, del Manchester United inglés y el Rubin Kazan ruso.

Por el contrario, en varios sitios de Internet los medios y la afición venezolana señalaron la superioridad absoluta de los ecuatorianos durante el cotejo.

En Argentina no se cansaron de alabar los tres goles de Gonzalo Higuaín y el buen desempeño de Lionel Messi en la victoria 4-1 sobre Chile. Los araucanos, en cambio, calificaron de humillante la derrota.

Los peruanos, después del triunfo 2-0 ante Paraguay, destacaron a sus ‘4 Fantásticos’: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas. En Paraguay, el que aguan-tó las críticas fue el DT Fran-cisco Arce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)