13 de October de 2011 11:37

Eto'o se ofreció a jugar dos meses por el Inter para que no descienda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero camerunés Samuel Eto'o se ha ofrecido para ayudar durante dos meses a su ex club, el Inter de Milán, que está rozando la zona de descenso en la Liga italiana de fútbol.Eto'o dejó el Inter por el Anzhi ruso en agosto por una suma millonaria.

En la pausa invernal del fútbol ruso, en enero y febrero, se ofrece a reforzar al club milanés, según informan hoy varios periódicos deportivos italianos.

El Inter está en la parte baja de la tabla con solo cuatro puntos en cinco partidos.

"El camerunés ya ha hablado sobre su idea con el presidente del Inter, Massimo Moratti", escribió hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

Pero su nuevo club, el Anzhi, se opone a ese préstamo. No es posible "ni en sueños", citaron hoy medios online rusos al director general el club, German Tchistiakov.

El reglamento permitiría una corta actuación del delantero de 30 años durante el paréntesis invernal ruso. El Anzhi fichó a Eto'o por 27 millones de euros (unos 37 milones de dólares) y paga al genial atacante un sueldo anual neto de 20 millones de euros (unos 29 millones de dólares).

Eto'o podría ayudar a los milaneses en nueve partidos de la Serie A y jugar incluso el derbi de la ciudad contra el campeón, el Milan.

El sucesor de Eto'o en el Inter, el uruguayo Diego Forlán, no puede jugar en la Liga de Campeones hasta enero porque ya actuó en la clasificación para la Liga Europa con el Atlético de Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)