Corea del Norte alerta de que el país atraviesa una …
Se elevan a 164 las muertes por las fuertes lluvias …
Así se deben movilizar los vehículos en la última se…
España inicia la donación de 101 760 de dosis de Ast…
Cinco heridos deja el incendio de un departamento en…
Salir de una banda, relato de dos ecuatorianos exlíd…
El Reino Unido asiste atónito al rápido descenso de …
Incendios, ráfagas y alta radiación aumentan en vera…

Estudiantes, de la Segunda Categoría de Azuay, oficializó al golero Esteban Dreer

Esteban Dreer, exgolero del Emelec. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Esteban Dreer, exgolero del Emelec. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Esteban Dreer, exgolero del Emelec. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El arquero argentino-ecuatoriano, Esteban Dreer, continuará su carrera en el equipo Estudiantes, que disputará la segunda categoría de Azuay en este 2021. Será el cuarto equipo en el país, para el deportista de 39 años, que jugó por Deportivo Cuenca, Emelec y Liga de Portoviejo.

“Para este post solo podemos decir…¡bienvenido Esteban Dreer!”, publicó el equipo azuayo, para oficializar la llegada del deportista. Este 29 de marzo de 2021 se realizará una rueda de prensa, donde se lo presentará oficialmente.

Tras su desvinculación del descendido Liga de Portoviejo, Dreer se quedó sin equipo y se entrenaba de manera particular, en Guayaquil. Además, se desempeñaba como panelista de un programa deportivo, en un canal de televisión abierta.

En Estudiantes compartirá el camerino con Pedro Quiñónez, con quien también coincidió en Emelec. Juntos fueron campeones en el 2013, 2014, 2015 y 2017, como figuras y capitanes del cuadro eléctrico.

Los azuayos se reforzaron en busca del ascenso a la serie B. Además de los experimentados Dreer y Quiñónez, también se confirmó la llegada del atacante Juan José Govea, que pasó por Independiente del Valle, Mushuc Runa, y por clubes de Argentina y México.