Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…
Viruela del mono: Lo que sabemos del primer caso sos…

Michael Estrada y Janner Corozo dieron positivo para covid-19

Corozo y Estrada integraron la última nómina de futbolistas que el DT Alfaro convocó para medir a Venezuela y Chile. Foto: redes sociales

Los futbolistas ecuatorianos Michael Estrada y Janner Corozo dieron positivo para covid-19. Así lo confirmó este lunes 17 de enero del 2022 la Agencia de representación de deportistas SportCapital Football Agency.

Michael Estrada, delantero del Toluca de México, no estuvo presente en el partido de su equipo contra el Santos Laguna jugado el domingo 16 de enero. Según informó el cuadro mexicano un jugador y tres integrantes del cuerpo técnico dieron positivo para coronavirus en las pruebas que se realizan con 72 horas de antelación al cotejo deportivo, pero no reveló sus nombres.

Esta es la tercera vez que Estrada da positivo para covid. El primero fue en junio del 2020, según aseguró el propio jugador. Luego, en noviembre del mismo año después de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Bolivia y Colombia.

Asimismo, la agencia, que representa a los jugadores, indica que el futbolista del Delfín S.C. Janner Corozo está contagiado y “debido a eso no se encuentra con la Selección Ecuatoriana”.

La noche del domingo el DT Gustavo Alfaro dio una lista de 11 futbolistas para concentrar de cara al partido contra Brasil el próximo 27 de enero en Quito. Aún no se conoce si ambos atacantes lograrán recuperarse para este partido o si pese al test positivo de covid-19 serán llamados a integrar la lista definitiva.

Para la última convocatoria tanto Estrada como Corozo fueron citados por Alfaro para jugar contra Venezuela y Chile.