Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…
Transportistas de Pichincha denuncian desconocimient…
Ministro de Agricultura se pronuncia, tras anuncio d…
Gobierno instalará seis mesas técnicas con la Fenoci…
Campaña para concientizar la importancia de mantener…
Provisión de combustible se normaliza para el sur de…
Controles a las ventas ambulantes continuaron este d…
Los talleres artesanales de Ecuador enfrentan dificu…

Estos son los rostros nuevos a los que apela Rueda

De izq a der: Jaime Ayoví, Marlon de Jesús, Máximo Banguera, Jefferson Hurtado, Luis Checa, Eduardo Morante, Geovanny Nazareno, Juan Carlos Paredes, Oswaldo Minda y Joao Rojas

De izq a der: Jaime Ayoví, Marlon de Jesús, Máximo Banguera, Jefferson Hurtado, Luis Checa, Eduardo Morante, Geovanny Nazareno, Juan Carlos Paredes, Oswaldo Minda y Joao Rojas

Oswaldo Minda y Luis Checa planeaban abandonar el fútbol hace dos años. Jaime Ayoví y Marlon De Jesús, en cambio, antes eran dos desconocidos , pero gracias a sus goles en sus respectivos clubes alcanzaron notoriedad y se consolidan como titulares en sus equipos.

Estos jugadores forman parte de los nuevos convocados por Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección.

Rueda inició un nuevo proceso con jugadores que han surgido en el último año, en sus respectivos clubes. En su lista de 20 convocados para los amistosos ante México y Venezuela, incluyó a 11 que habían tenido pocas oportunidades en anteriores procesos con la Tricolor.

Eduardo Morante, defensa de Emelec, se ausentó de la lista de los 11 por una lesión. Sin embargo, al igual que el golero albo Alexander Domínguez, el defensa está en los planes futuros del DT.

La intención del seleccionador de Ecuador es crear un equipo base para afrontar las Eliminatorias al Mundial del 2014. “Apelaremos a los mejores hombres. Pero nuestra base serán los jugadores del torneo local”, advirtió el técnico , antes del viaje a México.

En este país, el DT probará a sus nuevos jugadores. El cotejo ante los aztecas será mañana, desde las 20:00, en el estadio Omnilife de Guadalajara.

Aquí, les presentamos a los nuevos jugadores.

 

Suplementos digitales